Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Abril de 2022

“Es asqueroso”: Millie Bobby Brown reveló el calvario que ha vivido por cómo ha sido sexualizada por la prensa y las redes sociales

Captura Video

La protagonista de la serie "Stranger Things" confesó además que esta situación ha aumentado desde que cumplió los 18 años.

Por The Clinic

Un potente descargo realizó la joven estrella de Hollywood, Millie Bobby Brown, luego de relatar el calvario que ha debido enfrentar a su corta edad por lo que calificó como una “asquerosa” forma en que ha sido sexualizada por los medios.

En conversación con el podcast The Guilty Feminist, la actriz relató que tuvo que lidiar con este problema desde que consiguió el papel de Eleven en la serie de Netflix Stranger Things cuando a penas tenía 12 años.

Sin embargo, confesó que esta situación se vio acrecentada desde que cumplió 18 años en febrero. “Me enfrento a las mismas cosas con las que se enfrenta cualquier joven de 18 años, navegar por ser un adulto y tener relaciones y amistades, y son todas esas cosas”, partió señalando según recoge el medio Today.

Asimismo, apuntó a que “ser querida y tratar de encajar, es mucho y estás tratando de encontrarte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que, obviamente, lo estoy haciendo a la vista del público. Así que puede ser realmente abrumador”.

“Definitivamente he estado lidiando con eso más en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años. Definitivamente veo una diferencia entre la forma en que la gente actúa y la forma en que la prensa y las redes sociales han reaccionado ante mi llegada a la mayoría de edad. Creo que eso no debería cambiar nada, pero es asqueroso y es verdad”, cuestionó Brown.

La actriz además afirmó que la situación que atraviesa “es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes”.

Además, recordó que cuando tenía 16 años decidió usar un vestido escotado para una alfombra roja, tras lo cual se llenó de críticas.

“Pensé: ‘¿Es esto realmente de lo que estamos hablando?’ Deberíamos estar hablando de las personas increíbles que estaban allí en la entrega de premios, el talento que había allí y las personas que representamos”, afirmó.

Por otro lado, la estrella de Stranger Things expresó que extraña sentirse “inocente e ingenua” como cuando recién empezó a trabajar en la serie. “Anhelo eso de nuevo. Ya no tengo eso”, complementó.

En esta línea, la joven reveló cómo esta situación también a afectado en su trabajo, precisando que “soy tan consciente de mi cuerpo y de cómo me veo. No de mala manera, pero soy muy consciente de cómo se mueve mi rostro en la cámara ahora”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario