Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Abril de 2022

VIDEO. ¿A lo “Black Mirror”? Los trolleos que se llevó el diputado Rivas y su peluche tras extravagante intervención contra Boric

Agencia Uno

"Hasta este mono podría gobernar mejor que el Presidente Gabriel Boric", aseguró el parlamentario del Partido de la Gente en un punto de prensa.

Por The Clinic

El diputado del Partido de la Gente (PDG), Gaspar Rivas, realizó una comentada crítica en contra el Presidente Gabriel Boric, tras utilizar un peluche para cuestionar la gestión del Gobierno en medio del debate del quinto retiro.

El parlamentario estaba ofreciendo un punto de prensa en el Congreso cuando sacó este personaje, explicando: “Me acompaña este monito, que en su momento yo dije que era mucho mejor que los candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier”.

“Hoy día les puedo decir lo siguiente: les aseguró que si este mono fuera presidente, este mono habría concedido el quinto retiro para los trabajadores”, añadió al respecto el legislador.

Asimismo, criticó que “hasta este mono podría gobernar mejor que el Presidente Gabriel Boric, en lo que se refiere a cumplir y respetar la voluntad del pueblo que lo eligió y que está pidiendo a gritos en las calles el quinto retiro”.

La extravagante intervención del diputado Gaspar Rivas y su peluche provocó así una ola de reacciones y trolleos en redes sociales, apuntando al “circo” que se ha montando en el Congreso para criticar al Gobierno de Gabriel Boric.

Cabe recordar que en el Parlamento además llamó la atención el “papiro” que un grupo de diputados de extremaderecha le hicieron entrega a la ministra del Interior, Izkia Siches, todo esto para emplazarla por los ataques incendiarios en La Araucanía.

Así, en Twitter surgieron diversos comentarios sobre el diputado Rivas y su peluche, que a continuación puedes revisar una selección:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Gaspar Rivas#peluche

Notas relacionadas

Deja tu comentario