Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Abril de 2022

VIDEO. “Prefiero dos de 14”: la funa contra Chespirito tras viralizarse un chiste del Doctor Chapatín calificado de pedófilo

Captura Video

Mientras algunos usuarios cuestionaron que se intentara "funar" a un personaje por una broma de hace cerca de 50 años, otros apuntaron a que estas situaciones deberían ser condenadas sin importar el tiempo en que se expresaron.

Por The Clinic

La polémica se volvió a desatar en las redes sociales luego de que varios usuarios salieran a cuestionar un antiguo chiste realizado por Roberto Gómez Bolaños bajo el personaje del recordado Doctor Chapatín, por el que fue acusado de pedófilo.

Fue a través de TikTok que se viralizó un registro en el que cuestionaban: “Increíble que hay personas a las que le gustaría que este humor fuera aceptado hoy en día”.

En el video, la actriz María Antonieta de las Nieves le consultaba al personaje de Chespirito: “Hemos notado que el doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?”.

“Prefiero dos de 14”, es la respuesta que lanza el doctor y que terminó provocando la indignación de los usuarios en redes sociales.

En la publicación surgieron así diversos comentarios calificando de pedófilo el chiste realizado por el Doctor Chapatín, lo que terminó abriendo un intenso debate sobre la situación.

Mientras algunos usuarios cuestionaron que se intentara “funar” a un personaje por una broma de hace cerca de 50 años, otros apuntaron a que estas situaciones deberían ser condenadas sin importar el tiempo en que se expresaron.

Revisa a continuación algunas de las reacciones:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario