Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

14 de Abril de 2022

VIDEO. “Crimes of the Future”: el esperado tráiler de la próxima película de David Cronnenberg

VIDEO. "Crimes of the Future": la próxima película de David Cronnenberg Captura de YouTube

La película cuenta entre sus protagonistas con actores como Viggo Mortensen, Kristen Stewart y Léa Seydoux.

Por The Clinic

Un esperado regreso al cine se materializará este 2022 con la vuelta del reconocido David Cronnenberg con la película “Crimes of the Future” que tendrá su estreno estelar en el Festival de Cannes de este año.

El cineasta realizará un regreso marcado por la vuelta a sus orígenes. En el tráiler lanzado durante la mañana de este jueves 14 de abril se puede ver cuáles son los principales temas que buscará tocar el artista. Allí se observar la vuelta al terror más ligado a la corporalidad que trabajó en películas como La Mosca o Naked Lunch.

Durante gran parte de este siglo XXI el cineasta se volcó más al cine dramático. Así, lanzó cintas del estilo de Una historia violencia o Promesas del Este.

Junto a su regreso también trae de vuelta a uno de sus actores favoritos para este tipo de roles. De esta forma se puede ver la presencia del actor Viggo Mortensen, quien podría tener un rol protagónico en el film. Asimismo se destacan como actrices principales a Léa Seydoux y Kristen Stewart.

Pese a que lleva el título de una de sus primeras películas, la Crimes of the Future de 1970, esta versión no sería un remake por parte de Cronnenberg. Sin embargo, de momento no existen mayores detalles con respecto a esta cinta que vuelve a dejar en boca de todos la artista, quien incluso ha publicado un libro sobre las temáticas que explora en sus metrajes.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario