Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Abril de 2022

“Me salto las comidas…”: la compleja historia que una adulta mayor contó tras ser despedida de su trabajo

La compleja historia que una adulta mayor contó tras ser despedida AGENCIA UNO

La mujer entregó detalles sobre las dificultas que vive y cómo ha hecho frente al desempleo.

Por The Clinic

Una adulta mayor, llamada Ester, protagonizó una dramática historia durante un despacho realizado en Mucho Gusto en el que contó la cruda realidad que vive dependiendo económicamente solo de la pensión de su esposo fallecido.

Durante una transmisión en directo para el matinal de Mega el periodista del programa se encontraba reporteando con respecto al debate en torno a los retiros de fondos de pensiones. Así, dio con la historia de una mujer que relataba las complejidades que le toca vivir producto de dificultades económicas.

“De hecho, ya ni como”, confesó al programa de televisión en medio de la sorpresa del comunicador. “Me salto las comidas. He tenido ayuda de gente de mi cercanía. No tengo familiares. Ese es el punto”, comenzó a detallar ante las reacciones del panel del show de televisión.

De esta forma, entregó detalles de cómo está viviendo en términos de organización de su hogar. “He tenido la suerte de que un joven, que no tiene nada que ver conmigo, y que me da mucha pena me dice ‘señora Ester, venga’, y me compra cosas. Llegar a eso es terrible”, comentó.

En este contexto adicionalmente entregó una diversidad de críticas a la forma en que está siendo manejado el gobierno. Así, la adulta mayor complementó su historia con diversas señales sobre lo mal que lo ha estado pasando estos últimos meses.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario