Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Abril de 2022

FOTO. “Nos diste mucho más que fútbol”: el notable homenaje que le hicieron los hinchas del Leeds a Marcelo Bielsa en un diario argentino

EFE

Los fanáticos del club inglés compraron una página entera en un periódico de Rosario para dedicarle un emotivo mensaje de agradecimiento al entrenador argentino.

Por The Clinic

Un notable gesto tuvieron los hinchas del Leeds United, luego de que decidieran realizar un aplaudido homenaje a Marcelo Bielsa luego de que el argentino dejara de ser el entrenador del club inglés en febrero de 2022.

El trasandino marcó una gran época en el conjunto de Elland Road luego de conseguir el ascenso a la Premier League, por lo que los fanáticos lo recuerdan con un especial cariño.

Debido a esto se viralizó en redes sociales el gesto que tuvieron los hinchas del Leeds con Marcelo Bielsa, luego de que compraran un página entera de un diario de Rosario, la ciudad natal del entrenador de fútbol, para darle las gracias.

“Thank you Marcelo (Gracias Marcelo)”, se puede leer en grande en un inserto en el diario La Capital que fue publicado en su edición de este sábado 16 abril junto con un emotivo texto en en español dedicado al rosarino.

“Nos recordaste que el fútbol puede ser hermoso, y que un equipo puede ser más grande que la suma de sus partes. El de al lado antes que uno mismo (…) Y nos diste mucho más que fútbol. Nos guiaste a través de una pandemia y nos acercaste mientras estabamos separados”, se puede leer.

Asimismo, destacaron que “nos mostraste que la integridad y la decencia importan, tanto en los buenos tiempos como en los malos. Aceptaste nuestros miedos y convertiste nuestra desesperación en esperanza, y a nuestros futbolista en héroes. Nos mejoraste a todos”.

Restauraste nuestro orgullo, nos diste alegría y creaste preciosos recuerdos que durarán toda la vida. Y fue hermoso, Marcelo. Y siempre será tan hermoso. Gracias”, se puede leer al final del mensaje.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el homenaje a Marcelo Bielsa:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario