Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Abril de 2022

“Chanta cul…”: Pablo Chill-E denunció a productor que estafó a fanáticos tras show del artista en Copiapó

Agencia Uno

El cantante de trap además aprovechó de pedir disculpas a través de redes sociales por el incidente.

Por The Clinic

El artista urbano Pablo Chill-E denunció a través de redes sociales a un productor que estafó a sus fanáticos, luego de que este ofreciera un falso meet and greet (instancia en que un artista se reúne con sus fans para saludarlo y sacarse fotografías).

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante de trap dio a conocer la situación, por lo que también pidió disculpas a las personas que se vieron afectadas.

Según relató el propio Pablo Chill-E en sus redes sociales, este había participado de un espectáculo que se realizó junto a otros artistas en un local de Copiapó (Región de Atacama).

Fue tras ese show que supuestamente el artista se iba a reunir con sus fanáticos según había ofrecido el productor. Sin embargo, dicha instancia no habría tenido el consentimiento del músico por lo que acusó el intento de estafa.

“Pa mi gente de Copiapó que haya pagado el meet&greet falso que inventó en último minuto el chanta kl del productor aprovechándose de mi buena onda, ojalas que les hayan devuelto la plata (sic)”, detalló Pablo Chill-E en sus redes sociales.

Asimismo, manifestó: “Les pido disculpas aunque no tenga nada que ver conmigo. Lo último que quiero es quedar mal con ustedes. Por lo demás, se pasó bacán, se sintió la buena energía”.

Revisa a continuación la publicación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario