Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Abril de 2022

Felicevich habla de su supuesto vínculo con Azul Azul tras funa de hinchas de la U

Felicevich habla de su supuesto vínculo con Azul Azul tras funa de hinchas de la U Foto: Agencia UNO

"Voy a descubrir quien les está pagando para mentir", advirtió el representante en sus redes sociales.

Por

Fernando Felicevich, conocido representante de futbolistas, reaccionó con molestia a la funa que le hicieron hinchas de la U en el estadio Santa Laura, tras el empate de Universidad de Chile con Palestino.

El nombre del agente de jugadores como Alexis Sánchez y Arturo Vidal apareció en banderas y lienzos de los fanáticos azules. La consigna más icónica de todas fue: “Felicevich devuelve el club”.

En sus redes sociales, el empresario salió al paso de las críticas. “Una vez más, quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul”, aseguró.

Felicevich manifestó que su vínculo con la U es resultado de “una campaña para hacer parecer que sí”, y que ha sido orquestada por “algunos”.

“Mienten sistemáticamente. Todos los días. Ya voy a descubrir quién les está pagando por mentir”, disparó el representante sin dar nombres.

Los supuestos vínculos de Felicevich con la U

En marzo de 2021, fue anunciada la compra de Azul Azul de manos de un fondo de inversión privado llamado Tactical Sport. Con ellos, asumió la presidencia el empresario Michael Clark.

Sin embargo, en noviembre del año pasado, el periodista Juan Cristóbal Guarello deslizó la existencia de un vínculo entre el empresario argentino y los nuevos dueños de la concesionaria.

El comentarista profundizó sus acusaciones en una columna en La Tercera, donde puntualizó que “cuatro fuentes distintas en la médula de la actividad” respaldaron sus cuestionamientos.

En esta trama también estaría involucrado el presidente de Huachipato, Victoriano Cerda, a quien encaró por responder con un chiste en Twitter, pero “jamás desmintió la información”.

“Fefe, al contrario, sí desmintió todo, pero con énfasis único en la ‘propiedad’ de Azul Azul. Por supuesto, su negocio no es la propiedad de los clubes, sino, manejar los planteles, administrar el fútbol formativo”, subrayó.

Guarello apuntó que el agente, desde que llegó Clark a la presidencia de los azules, reclutó a decenas de cadetes. Además, “metió a Junior Fernandes y Anderson Contreras en la U”.

“En definitiva, hacer lo que no pudo hacer con las juveniles chilenas hace dos años pero que actualmente sí hace en La Serena y Huachipato. Y que desmienta todo, la realidad siempre se encarga de desmentirlo a él”, sostuvo el periodista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario