Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Abril de 2022

VIDEO. “D de demanda”: El viral que reúne a Rosalía con los éxitos virales de Luli (Lou Lee)

Rosalía y Luli protagonizan el viral del momento en Instagram. Captura de Instagram

¿Pensaste alguna vez que Rosalía podría estar conectada con Nicole 'Luli' Moreno? Bueno, un usuario de Instagram lo hizo posible.

Por

El vídeo titulado “rosalía – abcdefg (lou lee’s version)” publicado en Instagram por Tía Marak, cuenta dedicada en fusionar el humor farandulero de la cultura pop chilena e internacional, muestra cómo la canción “Abcdefg” del reciente álbum de la artista catalana Motomami coincide con las icónicas frases que alguna vez Luli dijo.

Incluyendo desde las recordadas frases de “Qué fuuuerrte” y “Mira lo que te perdiste”, una de las canciones recordadas de la modelo, son algunos que se mencionan en el remix creado por la cuenta de Instagram con frases que alguna vez Luli dijo, con la canción de Rosalía que entrega un concepto asociado con cada letra del abecedario.

Además del vídeo, Tía Marak se destaca en revindicar a personajes de la farándula chilena, como es el caso de Nicole Moreno, quien la redefinieron como “Lou Lee”, a través de la creación de memes honrando recordados momentos de retrofarándula

Revisa el remix de Nicole Moreno con Abcdefg de Rosalía, a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario