Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

19 de Abril de 2022

FOTOS. Guitarrista de Kiss se paseó por las calles de Santiago y enloqueció a los fanáticos en la previa al concierto de despedida

Agencia Uno

Tommy Thayer publicó en sus redes sociales una serie de fotografías mientras posaba junto a su guitarra en el centro de la capital.

Por The Clinic

Sorpresa causó Tommy Thayer, el guitarrista de Kiss, luego de que publicara unas fotos paseando por las calles de Santiago en la previa al concierto de despedida que realizarán en Chile.

Cabe recordar que la banda estadounidense de rock se presentará este martes 19 y miércoles 20 de abril en un show en el Movistar Arena en el marco de su gira “End of the Road” con la cuál le dirán adiós a los escenarios.

Fue así como durante la mañana de este martes Tommy Thayer subió a sus redes sociales una serie de fotografías en las que aparece posando en diferentes partes del centro de la capital junto a su guitarra.

La imágenes del guitarrista de Kiss por las calles de Santiago provocaron así la euforia de los fanáticos de la banda en redes sociales.

Así, algunos usuarios alucinaron con las fotos de Thayer, mientras que otros se lamentaron de no habérselo podido encontrar. apuntando a que algunas de las capturas fueron prácticamente “al lado” de donde vivían.

Revisa a continuación algunas de las reacciones:

VOLVER A HOME

Temas relevantes

#Kiss#Santiago#Tommy Thayer

Notas relacionadas

Deja tu comentario