Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

19 de Abril de 2022

“No quería que me demandaran”: Keanu Reeves reveló cuál fue la peor película que ha realizado en su carrera

Keanu Reeves Captura Video

El actor además confesó que fue engañado para ser parte de esta producción que se convirtió en una de las manchas más grandes de su trayectoria en Hollywood.

Por The Clinic

Keanu Reeves se ha convertido a lo largo de su trayectoria en uno de los actores de Hollywood más queridos en todo el mundo, sin embargo, no todo es perfecto en carrera, por lo que ha revelado la que considera es la peor película que ha realizado.

Si bien el también músico canadiense ha participado en una larga lista de grandes producciones, dentro de las que destacan por ejemplo las sagas de Matrix o John Wick, hay una cinta en particular que no es del agrado del actor e incluso reveló que lo engañaron para ser parte de esta.

En una entrevista con Calgary Sun, según recoge Far Out Magazine, Keanu Reeves confesó que The Watcher (El Observador), dirigida por Joe Charbanic y estrenada en 2000, es la peor película en la que ha actuado.

“Nunca encontré el guión interesante, pero un amigo mío falsificó mi firma en el acuerdo (…) No pude probar que lo hizo y no quería que me demandaran, así que no tuve otra opción que hacer la película”, aseguró al respecto.

Pero ese no fue todo el engaño, ya que además Reeves afirmó que antes de comenzar a grabar The Watcher, tenía la impresión de que prácticamente solo haría un cameo (aparición breve) en esta. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se convirtió en uno de sus protagonistas.

Ante esta situación y para intentar remediar el mal momento decidieron subirle el salario al actor, lo que finalmente no sirvió de nada por que este manifestó aún sentirse estafado.

Fue de esta manera que Keanu Reeves se vio obligado a participar en esta cinta, de la que más tarde incluso se supo que tuvo que llegar a un acuerdo con Universal Pictures, la distribuidora de la película, para que no revelara lo que había pasado en la falsificación de su firma.

De acuerdo al citado medio, el estudio cinematográfico estadounidense acordó con el actor que este se mantuviera en silencio durante los 12 meses posteriores a que el filme fuera estrenado en el país norteamericano.

A cambio de esto, Reeves obtuvo a cambio el hecho de que se redujo a los más mínimo posible su participación en la promoción de la cinta, la que terminó siendo una de las manchas más grandes en su currículum de Hollywood.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario