Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Abril de 2022

“Aunque suene tonto y loco…”: Lasarte confesó detalles de la reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

Lasarte recordó el abrazo de la reconciliación entre Bravo y Vidal Captura Youtube / Agencia Uno

El extécnico de la selección chilena, Martín Lasarte, recordó el abrazo que significó la reconciliación entre Vidal y Bravo.

Por The Clinic

El extécnico de La Roja, Martín Lasarte, se explayó sobre sucesos de la interna de la selección nacional, entre ellos, el recordado abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, un momento que fue transmitido en vivo en un live de Instagram de Mauricio Isla.

En conversación con el programa radial 100% Deporte (Sport890), el director técnico uruguayo afirmó que “era una situación complicada”.

Además estaba el interés del entrenador que el arquero del Betis volviera a ser capitán. “Nosotros queríamos que fuera Bravo nuevamente, porque a Claudio yo ya lo conocía bien”, afirmó, en referencia al vinculo que existía desde que lo dirigió en la Real Sociedad.

“Me parecía que era lo lógico, era cantado”, manifestó sobre la situación. Sumado a esto, detalló, “yo siempre lo dije: el gol nuestro en la Copa América fue el abrazo de Arturo Vidal y Bravo; aunque suene tonto y loco, para la interna fue muy importante”.

Asimismo, afirmó que el problema “fue zanjado de manera real”, ya que “ellos recompusieron su relación”. Aunque detalló que “no sé si son hermanos como antes, pero sí recuperaron su amistad”.

Una situación que ya había generado problemas para el anterior técnico de la selección, Reinaldo Rueda. Lasarte precisó que, el entrenador colombiano, “alguna vez lo comentó, de hecho, en un partido a Bravo no lo convocaba para que no estuviera con Arturo”.

“Hubo muchas generosidad de ellos también”, recalcó, “las cosas hay que decirlas todas”.

“Teníamos que zurcir un problema dentro del plantel los que seguían a Bravo y los que seguían a Vidal, afirmó.

Por suerte una de las cosas que me llevo fue el abrazo que se dieron en la cancha“, detalló Lasarte sobre la relación de Bravo y Vidal.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario