Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

19 de Abril de 2022

Investigación revela las verdaderas razones detrás del misterioso accidente de Portavoz

Se revelan las verdaderas razones detrás del accidente de Portavoz Portavoz

Una investigación reveló las causas detrás del grave accidente que tuvo en vilo a los fans del rapero chileno.

Por The Clinic

Una investigación reveló más detalles del accidente que vivió el músico, Jorge Ferrer Millanao, más conocido como Portavoz.

Una noticia marcó al mundo del rap chileno el 2021, que estuvo en vilo, mientras el rapero se encontraba en “diagnóstico reservado”. La familia entregó más detalles sobre la salud del artista, pero nunca hubo claridad detrás de las razones del accidente.

Esto, hasta que un reportaje de La Tercera, tuvo acceso al parte policial del día del percance. Ahí se revelan los hechos y una de las causas detrás del hecho, el consumo de la droga Tussi.

Según el parte de Carabineros del 6 de agosto 2021, “a eso de las 05:50 horas Jorge Ferrer llegó desde una fiesta con unos amigos con evidentes signos de haber consumido alcohol y drogas (al parecer Tussi) por lo que lo nota muy distinto a otras veces”.

“Comenzó a tener reacciones de euforia, alucinando cosas, las cuales no lograba entender, comenzando a caminar de un lado a otro en el interior del departamento hablando puras incoherencias, instantes en que inesperadamente se acerca a la ventana que da hacia la calle París, abriéndola y lanzándose al vacío.”, afirma el documento policial.

En ese momento, Portavoz afirmó que se accidentó “carreteando bro, mucho alcohol y muchos excesos. Ya habrá tiempo para profundizar sobre el tema. Ahora quiero descansar y recuperarme”.

Una situación que sin duda marcó la vida del rapero, que ha dedicado varias reflexiones sobre el hecho en su Instagram, en especial sobre el consumo de drogas y alcohol. Además de compartir imágenes de su recuperación como la de una operación para reconstruir su cráneo tras el accidente.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario