Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

18 de Abril de 2022

FOTO. ¿Siempre estuvo ahí? Fans revelan misterioso detalle que adelantaba el final de The Batman a la mitad de la película

Captura YouTube

Luego de que la película fuera estrenada en HBO Max varios usuarios dieron cuenta del "spoiler" que tenía la misma producción protagonizada por Robert Pattinson.

Por The Clinic

Una aparición secreta del Acertijo (Paul Dano) en Batman fue revelada por unos fans en Twitter, y mostraba parte importante de la trama al minuto 30 de la película.

The Batman (2022) o simplemente Batman como fue conocida en Latinoamérica, ha hecho su estreno en la plataforma de streaming, HBO Max. Esto ha servido como excusa perfecta para que los fans revisiten la película, pero esta vez con el ojo atento en los detalles.

Es así que unos fans mostraron una captura donde se deja observar una silueta del villano principal de la película dirigida por Matt Reeves, al frente del Iceberg Lounge, el centro de operaciones del Pingüino (Colin Farrel) y que tiene un peso importante en el desenlace de la trama.

“De hecho puedes ver a El Acertijo de Paul Dano en la ventana en el lado opuesto del Iceberg Lounge“, afirmaron los fans tras revistar Batman.

Un detalle que se aprecia en el minuto 31:55 de la película protagonizada por Robert Pattinson y que era un spoiler de lo que sucedería después avanzada la trama.

Fue el mismo director, minutos después, quien a través de una respuesta al tweet corroboró la información, dando cuenta de la máxima atención al detalle con la que contó la producción.

Está por verse si gracias al estreno en streaming siguen apareciendo jugosos detalles que pasaron por alto en el estreno en cines de Batman.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario