Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

19 de Abril de 2022

“No puedo descartarlo”: Daniela Vega se sinceró sobre su interés de entrar a la política

La actriz Daniela Vega se sinceró sobre su interés de entrar a la política FOTO: KARIN POZO /AGENCIAUNO

La actriz chilena, Daniela Vega, se explayó sobre su rol como intérprete, su interés en la política y un libro de poemas que está escribiendo.

Por The Clinic

La destacada actriz nacional, Daniela Vega, profundizó en una entrevista sobre los diversos proyectos que rondan su vida, además de la posibilidad de empezar una carrera política.

En el marco del estreno de la segunda temporada de “La Jauría”, la actriz se sinceró con Revista Ya, y admitió no sentirse una “activista“, algo que si pudo ser en el pasado, pero que ahora se considera solo una “artista“, a pesar del rol que cumple en la comunidad trans.

“El arte, al ser político y una forma de expresión que tiene que ver con la política, te ayuda a hacer un activismo. Por eso digo que soy artista, no activista. No voy al Congreso ni estoy involucrada en organizaciones del quehacer activista, aunque lo respeto muchísimo”, manifestó.

Además, Daniela Vega, al ser consultada por su interés político afirmó que “no he dicho que no voy a entrar. Me parece que mi rol está bien definido y tengo una carrera que me mueve para continuar. Si tengo alguna inquietud o intención política en el futuro, no lo sé. No puedo descartarlo“.

Aunque, la protagonista de “Una Mujer Fantástica“, recalcó que por el momento se encuentra “muy contenta con mis guiones, mis partituras, y mis poemas”, por esto su ingreso a algún cargo de elección popular no sería pronto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h)

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario