Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

18 de Abril de 2022

Vuelve Kendrick Lamar: rapero anunció nombre y fecha de su nuevo álbum después de 5 años

Captura de pantalla.

"Mr. Morale & the Big Steppers" es el nombre del disco del rapero estadounidense.

Por

El rapero estadounidense Kendrick Lamar anunció su nuevo álbum tras cinco años sin lanzar un proyecto propio, revolucionando el internet.

Durante este lunes 18 de abril el artista respondió una publicación en Twitter donde un fanático había asegurado el pasado 13 de febrero que el también compositor y productor estaba retirado de la actividad musical.

Sin embargo, ante estas palabras, Kendrick Lamar contestó de manera misteriosa solo adjuntando un enlace que lleva al comunicado de prensa donde confirma el lanzamiento de su nueva producción.

En el escrito se detalla que el nombre de esta nueva entrega será “Mr. Morale & the Big Steppers”, tal como lo dio a conocer en la página web oklama, perteneciente a su sello discográfico.

Asimismo, anunció que este álbum será lanzado el próximo 13 de mayo, poniendo finalmente termino a la espera de sus fanáticos por escuchar nueva música suya.

Comunicado oficial PgLang

Además, en el comunicado añadió que toda la información que exista sobre este proyecto, solamente será emitida por ese medio.

Este nuevo álbum será el quinto de la discografía de Kendrick Lamar, la que incluye los discos Section.80 (2011); good kid, m.A.A.d city (2012); To Pimp a Butterfly (2015); y DAMN (2017).


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Álbum#Kendrick Lamar

Notas relacionadas

Deja tu comentario