Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Abril de 2022

“Simio cul…, por eso el arbitraje está como está”: la dura denuncia de un juez por fuertes insultos de un integrante de Coquimbo Unido

Árbitro denunció fuertes insultos del preparador de arqueros de Coquimbo AGENCIA UNO

El preparador de arqueros de Coquimbo se dirigió con duros insultos al cuarto árbitro del partido con Audax Italiano.

Por The Clinic

El árbitro, Rodigo Carvajal, denunció los insultos del preparador de arqueros de Coquimbo Unido, Jorge Espince, contra el cuarto arbitro del partido. Un duelo que enfrentó al conjunto “pirata” contra Audax Italiano, dos equipos necesitados de ganar puntos y rivales directos en la lucha por salir del fondo de la tabla.

Esta situación habría ocurrido luego de que el integrante del cuerpo técnico del “aurinegro” abandonara su área técnica y fuera expulsado. En ese momento habría emitido insultos contra el arbitro asistente, José Cabero.

El informe detalla que “Jorge Espinace, preparador de arqueros del club Coquimbo Unido es expulsado por salir de su área técnica, y al momento de indicarle que vuelva a su lugar hace gesto y ocupa palabras groseras en contra del cuarto árbitro“.

Los insultos que el preparador de arqueros de Coquimbo habría ocupado son “simio culiao, por eso el arbitraje está como está”. Algo que habría repetido en reiteradas ocasiones según consta en el informe arbitral.

El partido disputado en el Teniente de Rancagua terminó empatado a un gol, luego de un polémico penal en las postrimerías del partido a favor del cuadro itálico. Lo que causo la molestia en el cuerpo técnico de Coquimbo Unido.


VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario