Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Abril de 2022

Bombo Fica a un paso de convertirse en el primer artista confirmado para el Festival de Viña: esto se sabe de su posible arribo

Bombo Fica sería el primer confirmado para el Festival de Viña FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Bombo Fica está en conversaciones para volver a presentarse en el Festival de Viña luego de que no pudiera presentar en la versión anterior.

Por The Clinic

El destacado humorista, Bombo Fica, se convertiría en el primer artista confirmado para una nueva versión del Festival de Viña.

Según informó La Hora, ya existirán conversaciones con el comediante de los “tarros de choros” y la “Master Plop”, para actuar en la Quinta Vergara luego de que no pudiera actuar en el certamen del 2021, por la pandemia del Covid-19.

En una ocasión donde aseguran que incluso habría llegado a firmar un contrato con su participación. En ese momento habría sido contactado por el destacado productor ejecutivo de Canal 13, Mauricio Correa.

De esta manera, el Festival de Viña ya toma forma bajo la organización de Canal 13 y TVN, quienes ya confirmaron a los animadores del tradicional festival estival, que contará con la presencia de María Luisa Godoy por el canal Estatal y Martín Cárcamo por la señal del angelito.

El artista se encuentra en un momento de total vigencia con shows a lo largo de todo el país, y en un momento bisagra en su carrera luego de ser contactado por un productor para internacionalizar su carrera. Es así que Bombo Fica podría emigrar a México para continuar su exitosa carrera, luego de presentarse una vez más en el Festival de Viña.


VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario