Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Abril de 2022

“No le deseo este mal rato a nadie”: La denuncia que realizó una usuaria de Metro que reabrió el debate por vagones exclusivos para mujeres

AGENCIA UNO

La mujer adjuntó crudas imágenes del mal momento que le tocó pasar producto de un hombre en el transporte público.

Por The Clinic

Una insólita situación registrada por una usuaria a través de redes sociales donde realizó una denuncia de acoso en el Metro de Santiago a través de una imagen que rápidamente tuvo cientos de reacciones.

La internauta, a través de su cuenta en Twitter, dio a conocer durante la mañana de este jueves 21 de abril la horrible situación que le tocó pasar. Esto ya que afirmó haber sido víctima de un asqueroso evento en el transporte público este 20 de abril.

“Ayer en la tarde saliendo del metro Santa Isabel sentí mi pantalón húmedo. Al tocarme me di cuenta de que era semen. Les pido RT para advertir especialmente a las mujeres para que tengan ojo cuando usen el Metro de Santiago o transporte público. No le deseo este mal rato a nadie”, comentó adjunto imágenes del hecho.

Producto de esto cientos de usuarias comenzaron a reaccionar por la denuncia de la usuaria de Metro. Así, muchas volvieron a tocar un tema que ha sido discutido en los últimos meses en relación a los vagones exclusivos para mujeres en el transporte público.

Revisa algunas reacciones

https://twitter.com/vianneysierralt/status/1517174319134040064

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario