Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

21 de Abril de 2022

Director de “Mindhunter” reveló detalles de lo que tenían pensado hacer con la cancelada temporada tres de la serie

Director de Mindhunter habla de la temporada 3 que se canceló. Captura Video

A continuación algunos detalles de la tercera temporada, que es un misterio si se realizará alguna vez.

Por The Clinic.

Mindhunter, la serie del director Andrew Dominik y del cineasta-productor David Fincher, creó alta expectación y fieles seguidores en sus dos primeras temporadas, la que lamentablemente no pudo ser extendida para una tercera.

Y es que si bien la producción pudo haber tenido una nueva entrega por las plataforma de Netflix para seguir con las historias de los agentes Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), estp no sucederá, al menos por ahora.

Sin embargo, todo quedó en nada luego de anunciaran que la serie no tuvo el presupuesto suficiente para grabar una tercera parte.

Entrando en contexto, la serie retrata la vida de unos policías que se encargan de entrevistar a asesinos seriales de los 70’s y 80’s para investigar sus casos.

En esta línea, Dominik declaró que la tercera temporada, si se hubiera hecho, contaría con los mismos personajes principales pero moviéndose en Hollywood.

“Uno de ellos se iba a juntar con Jonathan Demme y el otro se iba a juntar con Michael Mann. Y eso todo se trataría de perfilarlo para convertirlo en el tipo de espíritu de la época”, reveló el director de Mindhunter.

Aunque no todo está perdido, ya que el mismo Fincher dio indicios de que posiblemente en algún momento se estrene.

A pesar de no tener el presupuesto necesario en estos momentos, los fanáticos y fanáticas han exigido que se realice la temporada tres.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Mindhunter#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario