Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Abril de 2022

Javier Castrilli contra la ANFP: las duras acciones que planea el exjefe de los árbitros para limpiar su nombre

Las duras acciones que planea Castrilli contra la ANFP Captura de YouTube

Javier Castrilli prepara un verdadero "contrataque" para limpiar su nombre e incluye acciones contra periodistas, ANFP y árbitros.

Por The Clinic

El exjefe de los árbitros, Javier Castrilli, se prepara para limpiar su nombre y ya planea un verdadero “contragolpe” contra la ANFP. Esto luego que se revelara la investigación a cargo del oficial de cumplimiento, Miguel Ángel Valdés, que estimó que los audios de Francisco Gilabert era una maquinación para desestabilizar al argentino de su puesto.

 El informe detalla que “se lograron recopilar antecedentes y datos que evidencian la existencia de actos destinados a desacreditar y difundir información distorsionada para desestabilizar el arbitraje chileno”.

“No existe ni ha existido intervención o presión indebida, abuso de autoridad ni injerencia alguna de parte de terceros, respecto a la decisión adoptada por el árbitro, el Sr. Gilabert”, agrega el documento.

El exjuez FIFA lleva semanas planeando su siguiente movimiento, contrató a un abogado penalista y uno laborista, para examinar las medidas que puede tomar contra quienes resulten responsable.

Además ha guardado silencio para no interferir con la investigación, lo que solo rompió para publicar un poético mensaje a través de su Twitter.

“…Pero entonces, la Mentira salió del agua y se vistió con la ropa de la Verdad mientras que la Verdad se negó a vestirse con la ropa de la Mentira… La gente no decía nada al ver a la Mentira vestida con la ropa de la verdad, pero se horrorizaba al paso de la Verdad desnuda”, manifestó Castrilli.

Las medidas de Castrilli contra la ANFP

Según consignó La Tercera, Castrilli no desestima volver a la comisión de árbitros pero haciendo valer sus condiciones. Esto por esto que planea que la ANFP extienda su contrato por cuatro años, se desvinculen a los 14 jueces que dio de baja. Además, que se sumen Francisco Gilabert y Cristian Droguett, los dos árbitros involucrados en el complot en su contra. Ante esto espera un total respaldo de la dirigencia del fútbol chileno para regresar a su cargo.

Además, el citado medio informó que el argentino no planea llegar a consensos y espera que los culpables paguen por ensuciar su nombre, según sus cercanos.

Castrilli piensa que le costará encontrar un nuevo trabajo en un plazo cercano, ya que la noticia fue replicada incluso en Argentina. Por lo que también planea acciones contra la radio que difundió los audios.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario