Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Abril de 2022

L-Gante llegó a Chile, lo retuvieron una hora y acusó discriminación por parte de PDI: “Es el Marcianeke de Argentina”

L-gante acusa discriminación en el aeropuerto en su arribo a Chile por PDI Captura de YouTube

El argentino llegó de visita a Chile para realizar un evento y elaborar la grabación de una colaboración con Marcianeke.

Por The Clinic.

El artista argentino L-Gante, arribó este miércoles 20 de abril a Chile y desde su equipo acusaron que en el aeropuerto los discriminó la PDI.

El hecho lo relató el cantante en Instagram Live para sus seguidores, donde aseguró que Policía de Investigaciones (PDI) les dijo: “A estos flaites no hay que dejarlos pasar”.

Según su abogado, Alejandro Cipolla, L-Gante se acostó a esperar mientras se hacían los trámites con la PDI. En el entretanto, el experto en leyes relató los pormenores del terrible gesto que habría tenido la policía con el músico, informó Infobae.

“Mientras esperaban, se decían entre ellos que tenían que hacer esperar a esos a ‘flaites’, que no los tenían que dejar pasar así no más”, agregó Cipolla. “Vino un agente de la PDI, le pateó la silla para despertarlo y lo empezó a basurear, diciéndole a los gritos que se levante”, señaló el defensor de L-Gante.

La situación no pasó a mayores, L-Gante se fue y subió una historia donde contó que la policía decía: “es el Marcianeke de Argentina”.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#L-Gante#música#ritual

Notas relacionadas

Deja tu comentario