Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

22 de Abril de 2022

VIDEO. “Chile necesita políticos serios, no payasos”: la alarmista reflexión que arrojó Marinovic en la Convención

"Chile necesita políticos serios, no payasos": la reflexión de Marinovic AGENCIA UNO

La constituyente cercana a los Republicanos no tuvo empachos para criticas las acciones que se han dado al interior de la Convención.

Por The Clinic

La constituyente Teresa Marinovic provocó una comentada reacción en redes sociales producto de una de sus usuales intervenciones al interior de la Convención Constitucional donde llegó a hablar de “payasos”.

La filósofa cercana a los Republicanos tuvo duras palabras para el pleno que integra el órgano constituyente. De esta forma, se refirió a sus miembros de forma general sin tomar en consideración a un grupo específico. Sin embargo, el grueso de su tono provocó una extendida reacción en redes, quienes no pudieron omitir sus dichos.

“Hoy me siento en la obligación de decir esto. Ustedes, que se suponen son representantes del pueblo, que se supone conocen la realidad, no como yo. Que son personas tan buenas, a diferencia mía. Ustedes, están hablando pelotudeces. Cosas que a nadie le importan”, señaló.

Así, continuó en esa misma línea. “Allá afuera, señores convencionales, la economía anda mal. Ustedes no hablan de eso porque van a consagrar deresho’, la dignidá”, dijo en su particular tono.

“Si seguimos el camino que ustedes proponen va a estar peor. Atinen, despierten, reaccionen. Dejen de mirarse el ombligo y venir espacios públicos para hablar de sus penitas como si estuvieran en su terapia de grupo. Chile necesita políticos serios, no payasos”, cerró en su polémica locución Teresa Marinovic.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario