Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Abril de 2022

“Su conocimiento en el deporte será un gran aporte”: presidente de Azul Azul sale a defender el arribo de Cecilia Pérez a la U

Presidente de Azul Azul sale en defensa del arribo de Cecilia Pérez a la U AGENCIA UNO

Michael Clark se refirió tanto a la llegada de la exministra como a los insultos que se realizaron en su contra. "Los hinchas de la U no son así y no son las maneras", agregó sobre este tema.

Por The Clinic

El actual presidente de Azul Azul, Michael Clark, se refirió a las críticas que ha recibido la Universidad de Chile producto del anuncio de Cecilia Pérez como nueva integrante del directorio de la concesionaria.

Este viernes 22 de abril, tras una ronda de reuniones entre los directivos de Azul Azul, se refirieron a los cambios que vive el grupo. Así, su líder habló extensamente con respecto a las críticas que se han levantado producto del arribo de la exministra de Sebastián Piñera. De esta forma salió en su defensa, realizando una aclaración de la decisión.

Cecilia Pérez se incorpora este año a la mesa directiva del club y estamos contentos. Sumamos una nueva mujer. Somos el único club que tiene tres mujeres en la mesa directiva y esto refleja la importancia que le damos a la mujer en todos los aspectos”, comenzó señalando al respecto según pudo recoger Radio ADN.

En esa línea afirmó que “todo su conocimiento en el deporte será un gran aporte”.

Por otro lado criticó las amenazas que recibieron en el CDA dirigidas a la integrante del directorio. “Quiero hacer una condena muy enérgica a los rayados contra Cecilia. Creo que no corresponden. Los hinchas de la U no son así y no son las maneras. Este tipo de cosas no son aceptables y vamos a ir a la justicia para encontrar a los responsables de estas amenazas”, puntualizó.

Junto a esto destacó las características que tiene la hoy retirada política. “La conozco, ella es fuerte y no se va a amedrentar por este tipo de cosas, pero no puede seguir pasando”, dijo el presidente de Azul Azul en referencia a Cecilia Pérez.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario