Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Abril de 2022

Tras dos días en riesgo vital fallece joven de 23 años que cayó de micro en Concepción

joven de 23 años falleció

El conductor del vehículo, Richard Gatica (65), fue formalizado ayer sábado por cuasi delito de lesiones graves. Tras la muerte de la joven, el Ministerio Público indicó que se solicitará al Juzgado de Garantía penquista que cite al imputado, para ser reformalizado por cuasidelito de homicidio.

Por

Hoy domingo falleció la joven de 23 años que cayó desde una micro en movimiento en Concepción. Esto luego de pasar dos días en riesgo vital.

El incidente se registró el pasado viernes, mientras la micro circulaba por Avenida Andalién. Producto del accidente, la víctima resultó con lesiones que la mantuvieron en riesgo vital desde entonces.

Si bien el chofer del vehículo,Richard Gatica, había sido formalizado por cuasidelito de lesiones graves, la Fiscalía pedirá su reformalización por cuasidelito de homicidio, según consigna radio BíoBío.

De acuerdo a la Fiscalía, el imputado tuvo responsabilidad al conducir con la puerta abierta, provocando que la joven de 23 años perdiera el equilibrio y cayera bruscamente al pavimento.

“En lo procesal, esto implica que se solicitará al Juzgado de Garantía penquista que programe para los próximos días y cite al imputado, para ser reformalizado por cuasidelito de homicidio”, señalaron desde el Ministerio Público través de un comunicado.

The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario