Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

26 de Abril de 2022

Bad Bunny llegará a Marvel: revisa el importante rol que tendrá el artista en el mundo de Spider-Man

AGENCIA UNO

El cantante puertorriqueño tomará un importante rol de cara al desarrollo de Spider-Man, representando a un reconocido personaje para los fanáticos de los comics.

Por The Clinic

Una increíble noticia sorprendió a los fanáticos de Marvel tras el anuncio de que Bad Bunny interpretará a uno de los héroes dentro del mundo de las historietas llevadas al cine.

Según informó Variety el “Conejo Malo” se transformará en la persona encargada de interpretar a “El Muerto“. Así, en base a lo que detallaron desde el medio norteamericano el cantante protagonizará unas películas independientes. Se trata de un spinoff, es decir, una historia alternativa, del universo de Spider-Man.

El Muerto se trata de un villano que salió a las luces en 2006. Se trató de un personaje secundario recurrente que luchaba contra el Hombre Araña. Se trata de una celebridad de la lucha libre quien, en algún punto, fue de los que estuvo más cerca de desenmascarar a Peter Parker. Pese a esto la historia tiene bastantes giros que llevan a la aparición de otro villano: Dorado.

De esta forma Bad Bunny se transformará en Juan-Carlos Sánchez dentro del universo de Marvel de Sony.

El artista de trap cuenta, adicionalmente, con una experiencia en la WWE en el WrestleMania 37. Producto de esto desde Sony Pictures destacan que existe una correlación con respecto a la decisión tomada. De esta forma, señalan, no se deja nada al azar con respecto a su nombramiento para ser parte de las cintas.

El músico también ha participado en otras series como Narcos: México y la próxima película que también será de Sony: Bullet Train. Así, mucho destacan el modo en el que “Conejo Malo” ha logrado instalarse como una alternativa para varios directores alrededor del mundo.

Bad Bunny interpretará a El Muerto en el Universo Cinematográfico de Marvel
Bad Bunny interpretará a El Muerto, personaje clave del mundo de Spider-Man de Marvel

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario