Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Diciembre de 2022

FOTO. «Bélico el Photoshop»: imagen de despedida de Fernando Solabarrieta tras su salida de programa de ESPN desató curiosas reacciones

Captura de YouTube

El ahora ex panelista de F90 subió un emocionante mensaje acompañada de una imagen que tuvo un pequeño detalle que llamó la atención de varias personas en Internet.

Por The Clinic

Un abrupto fin tuvieron varios panelistas del programa de ESPN F90 tras anunciarse la salida de Fernando Solabarrieta, Felipe Bianchi, Waldemar Méndez y Luka Tudor.

El hecho fue dado a conocer este jueves 15 de diciembre en el que se anunciaron las repentinas salidas del programa deportivo. Desde entonces es que varios de sus integrantes comenzaron a escribir emocionantes mensajes de despedida.

Sin embargo, un hecho en particular se tomó una de las fotografías en las que se puede ver al grupo completo. Así, se observa una imagen en la que se ve un Fernando Solabarrieta expuesto frente al resto de los integrantes del programa.

Producto de ello es que surgieron varias personas cuestionando si es que se trataba de Photoshop a raíz de los detalles de la luz. Otros, en cambio, lo consideraron por el modo en que aparece dentro de la imagen que muchos de los panelistas difundieron.

El mensaje de despedida de Solabarrieta

Por otro lado, Fernando Solabarrieta dejó un emocionante mensaje tras su salida del programa de ESPN en el que tuvo recordados momentos.

“Caminar junto a ustedes ha sido una de las alegrías lindas que la vida y Dios me dio. Gracias por el cariño y la amistad. Van a estar siempre en mi corazón! ¡Los adoro!”, apuntó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario