Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2022

“Yo pondría a los milicos”: el comentario de Luka Tudor tras incidentes en partido de Colo Colo que generó repudio en redes sociales

La opinión de Luka Tudor sobre los "milicos" que generó repudio en redes Agencia Uno

El exfutbolista se tuvo que retractar tras pedir la presencia de militares en el Estadio Monumental, dichos por los cuales se llenó de críticas en redes.

Por The Clinic

Luka Tudor pidió la presencia de “milicos” en el Estadio Monumental tras los incidentes antes del partido disputado entre River Plate y Colo Colo por la Copa Libertadores.

El comunicador afirmó en Radio ADN que era una situación que llevaba ya varias décadas y ningún gobierno le tomaba el peso.

“Está bueno de hacer análisis y el tema social. ¿Qué pasa con los derechos humanos de las personas a las que les robaron entrando al estadio? Hagan lo que tengan que hacer, hay que sacar a los Carabineros. Estamos matando nuestro fútbol”, afirmó.

Además, Tudor sostuvo que “el Estado no se mete, no se atreve ni este gobierno ni los de los últimos 30 años. Todos le tienen miedo a los derechos humanos, eso también lo tiene la gente que va al estadio. Se ‘apichangó’. Yo hasta pondría a los “milicos“.

Aunque segundo después se retractó. “Estoy hablando estupideces”, dijo.

En tanto, Juan Cristobal Guarello también se mostró crítico con los incidentes, y afirmó que “era una violencia festiva, no la rabia de los ’30 años’. Los tipos lo estaban pasando bien, les da lo mismo y pasar por arriba de todo el mundo. El mensaje es el terrible, la fiesta de la destrucción”.

“El estadio, como está, no ofrece las garantías ni la infraestructura para el público que tiene hoy”, agregó.

Revisa las reacciones al comentario de Luka Tudor pidiendo “milicos” acá:


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario