Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2022

“River pisó fuerte en Chile”: así calentó la prensa argentina el postpartido con Colo Colo

Prensa argentina calentó el post partido de River Plate con Colo Colo FOTO:Marco Muga/AGENCIAUNO

River Plate se llevó un triunfo del Monumental frente a Colo Colo, y la prensa argentina destacó la pierna firme del equipo millonario.

Por The Clinic

River Plate se retiró ganador del Estadio Monumental en un batallado triunfo ante Colo Colo. Un partido copero se vivió en Macul con pierna firme, fricciones, y el equipo millonario que sacó su chapa de equipo grande sudamericano para sacar el partido adelante.

Un duelo no exento de polémicas, como la entrada de Paulo Díaz sobre Alexander Oroz que derivó en el primer gol. Además, del codazo de Maximiliano Falcón sobre Julián Álvarez, que no fue castigado por el juez.

Todas estas situaciones fueron destacadas por la prensa transandina, y catalogaron a River como un equipo hecho para jugar Copa Libertadores.

Reacción de la prensa argentina

“River peleó, acertó y marcha en la Libertadores”, tituló el diario Olé. Además agregó que “el equipo de Gallardo sacó adelante un partido chivo en Santiago, lo ganó sobre el final con goles de Suárez y Barco, y quedó cerca de octavos con puntaje ideal. “En el léxico futbolero este miércoles a la noche River fue copero”, manifestó.

Aunque “con VAR podrían haber anulado el primer gol de River”, afirmó Olé sobre la polémica entrada de Paulo Díaz.

En tanto el medio partidario, La Página Millonaria, tituló con “River pisó fuerte en Chile y se trajo tres puntos de oro”. A diferencia de Olé, destacaron el “extraordinario cruce de Paulo Díaz” sobre Alexander Oroz.

La Nación también recalcó el triunfo millonario ante el Cacique: “River, en modo copero: le ganó a Colo Colo en un duelo clásico de Libertadores y acaricia la clasificación”.

Además destacó el juego de River y “la vocación ofensiva y el compromiso colectivo para afrontar un durísimo partido le permitieron llevarse una trabajada victoria ante Colo-Colo por 2-1 con tantos de Matías Suárez y Esequiel Barco”

Fue también Marcelo Gallardo quien destacó el triunfo de sus dirigidos, y expresó que “yo estoy contento por los jugadores, porque necesitaban un partido rápidamente para volver a pisar fuerte en la Copa y terminamos redondeando una muy buena victoria. Estoy muy contento”


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario