Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Abril de 2022

“Soy la animadora que menos gana de TVN”: la sorpresiva confesión de Karen Doggenweiler tras ser encarada en vivo por una entrevistada

Karen Doggenweiler Captura Video

La animadora sorprendió con sus declaraciones luego de que una mujer que fue entrevistada en el matinal del canal estatal le lanzara un "palo" en vivo por su remuneración.

Por The Clinic

Una inesperada confesión realizó la conductora del programa Buen Finde de TVN, Karen Doggenweiler, luego de que revelara que es la animadora que menos gana en el canal estatal.

Todo esto ocurrió luego de que la periodista recibiera un “palo” en vivo de una entrevistada que cuestionó los sueldos en el país durante un momento en el matinal Buenos Días a Todos.

Fue así como en la edición del martes 26 de abril durante el programa matinal Alexandra Ratcliffe estaba realizando un despacho desde Cerro Navia, contexto en el que se acercó a un local en el que una mujer vendía sopaipillas.

La dueña del puesto, Paola, comenzó a relatar los problemas que ha debido enfrentar en el último tiempo, asegurando que incluso tuvo que subir el valor de sus productos debido al alza que sufrido el precio del aceite.

“Ese es un temazo y un abuso también, porque el que tiene se aprovecha del que no tiene”, cuestionó la mujer, añadiendo que ella busca “atender a la gente bien y que coma rico, porque esto es lo que realmente come el pueblo de Chile. Es lo que come la gente que no tiene”.

Tras esto, según consignó Página 7, Paola lanzó el comentario en referencia a la animadora del espacio: “El que tiene, el que gana buen sueldo, como la Karen (Doggenweiler)… ella puede darse el lujo de otros gustos, pero la gente normal no puede”.

“Oiga, cuéntele que soy la animadora que menos gana de TVN”, reaccionó de inmediato la periodista en medio de risas por la indirecta recibida y que terminó generando sorpresa entre los televidentes.

¿Cuánto dinero gana Karen Doggenweiler?

Tras el revuelo que generó la confesión de Karen Doggenweiler, se realizaron diversas especulaciones sobre cuánto es el dinero que realmente gana la animadora de TVN.

En esta línea, según recoge BioBioChile, en 2016 el medio Infogate aseguró que la presentadora de televisión recibía cerca de 20 millones de pesos cuando en ese entonces era la animadora del Buenos Días.

Pese a esto, el medio citado precisa que esta cifra habría disminuido tras su salida del espacio de la mañanas y que incluso en 2020 Doggenweiler reconoció que “yo me bajé el sueldo cuando comenzó la crisis de TVN, de manera privada e íntima, muy consciente”.

Desde BioBioChile además detallaron que intentaron comunicarse con TVN para saber el sueldo real de la animadora y si efectivamente era la con menor remuneración, sin embargo respondieron que “esa información no es pública“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario