Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2022

VIDEO. “El arquero es horrible…”: así reaccionaron Los Displicentes a la derrota de Colo Colo ante River Plate por Copa Libertadores

Captura Video

El grupo de amigos argentinos comentaron algunas polémicas del partido, como la supuesta falta de Paulo Díaz y el desempeño de Omar Carabalí.

Por The Clinic

El grupo de amigos argentinos Los Displicentes volvieron a causar furor en redes luego de publicar su reacción al partido entre Colo Colo y River Plate que terminó con un triunfo para el cuadro trasandino por dos goles a uno.

Los hinchas del equipo millonario celebraron con todo la victoria que les permitió quedarse de forma momentánea con el primer lugar del Grupo F de la Copa Libertadores con nueve puntos, mientras que los albos quedaron en segunda posición con seis unidades.

Durante el partido los argentinos además reaccionaron a la supuesta falta no cobrada cometida por Paulo Diaz en el inicio de la jugada del primer gol de River. “Cómo robaron con esa falta… tremendo”, criticó Matías Castillo, quien es hincha de Boca Juniors y en la ocasión alento a Colo Colo.

Asimismo, tras el segundo gol de River Plate, el argentino se refirió al desempeño de Omar Carabalí, quien tuvo que ingresar de emergencia tras una lesión de Brayan Cortés. “El arquero es horrible… es horrible”, lanzó ante una salida del portero que casi termina en un tercer tanto.

Revisa a continuación la reacción de Los Displicentes al partido entre Colo Colo y River Plate:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario