Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Abril de 2022

“¿Realmente es para tanto?”: revelan la reacción de Kenita Larraín tras enterarse de la caricatura suya que usó el Gobierno y luego borró

Agencia Uno

La numeróloga aclaró que no tenía idea de esta publicación que había sido usada por el Ministerio del Trabajo para explicar la importancia del seguro social.

Por The Clinic

Kenita Larraín salió al paso de la viralizada caricatura suya que el Ministerio de Trabajo había subido a sus redes sociales como parte de una infografía para explicar la importancia del seguro social, publicación que posteriormente borraron.

Así, en la gráfica se podía ver a la modelo sobre una silla de ruedas, haciendo referencia al recordado episodio en que la modelo sufrió un accidente tras un viaje junto a su exesposo, Marcelo ‘Chino’ Ríos, en el 2005 a Costa Rica.

Como explicaron fuentes del Gobierno a The Clinic, la imagen fue retirada de las redes sociales del Ministerio por instrucción de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), asegurando que era “insultante” ya que se burlaba de la violencia de género, pese a que el caso de Kenita Larraín no se trata precisamente de una situación como esta.

Fue tras esta situación que en el programa Zona de Estrella del canal Zona Latina el periodista Manu González se contactó con Kenita Larraín para conocer sus impresiones del hecho.

“Le mando la fotografía y le digo: ‘María Eugenia, mira. Esta es la imagen que utiliza el Ministerio de Prevención Social”, señaló el español durante la transmisión del programa en donde expuso la conversación por WhatsApp que tuvo con ella.

“No, dime que esto es broma”, fue la respuesta que le dio la numerologa al ver la infografía, a lo que González le explicó: “No po’ no es broma, si esta es la cuenta oficial del Ministerio, puedes entrar directamente”.

Tras esto, el periodista detalló que Larraín le envió un mensaje de audio, en el que expresó: “No te puedo creer. Yo ahora estoy en Estados Unidos ¿Realmente es para tanto? Luego van a decir que yo, que tal… Yo no tenía idea, yo no sabía nada, me estoy tomando once con esta noticia”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario