Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Diciembre de 2022

«Nunca me imaginé»: Kenita Larraín y el día en que predijo que Boric sería presidente de Chile

Capturas

"Fue llamativo porque en ese minuto los candidatos que iban como fijos eran otros", mencionó la numeróloga.

Por

La ex chica reality, modelo y ahora actual numeróloga, Kenita Larraín, se refirió sobre una antigua predicción que hizo hace un año y que se cumplió, todo esto sobre Gabriel Boric.

Maria Eugenia Larraín fue la última invitada junto a Vanessa Daroch y Latife Soto a el programa, “Socios de la Parilla” de Canal 13. En la instancia habló de cómo ha sido el cambio en su vida, desde que se empezó a profundizar en la numerología.

En esta línea aseguró que no para de estudiar y averiguar más cosas sobre el tema.

Mediante avanzaba el programa, se acordó de la famosa predicción que hizo y se volvió viral en el año 2020, en la que aseguraba que un personaje político, que no estaba entre los candidatos, sería el próximo presidente de Chile.

“Nunca me imaginé que iba a hacer una predicción, fue como una anécdota y después salió en todas partes…”, comentó.

“Fue llamativo porque en ese minuto los candidatos que iban como fijos eran otros, habían otros favoritos y él no estaba en ninguna parte, no existía en ese momento entre los candidatos”, añadió.

¿Cuál fue la predicción de Kenita Larraín?

En el programa Así Somos de La Red, Kenita Larraín, habia mencionado que en el año 2021, el próximo presidente de la República, sería alguien de quien no se hablaba en ese momento. Descartó figuras que destacaban en la batalla electoral, como Joaquín Lavín, Daniel Jadue o Beatriz Sánchez.

“Por la energía que viene de la Tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que no estamos considerando ahora, que no es alguien conocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo”, dijo en ese momento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario