Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Abril de 2022

VIDEO. “El fútbol chileno se está enfermando”: la potente reflexión de Matías Cano tras acusar haber sido escupido por niño de ocho años

Captura Video

El portero de Cobreloa se descargó realizando un duro diagnostico de los hechos de violencia que se han registrado en el fútbol nacional.

Por The Clinic

Una potente reflexión sobre la violencia en el fútbol chileno realizó el portero de Cobreloa, Matías Cano, luego de acusar que durante el partido que disputaron ante Unión San Felipe un niño de ocho años lo escupió en la cara.

Fue tras el final del encuentro que el argentino aprovechó el momento en que fue entrevistado por TNT Sports para realizar su descargo, lamentando que el fútbol nacional “se está enfermando” producto de estas situaciones.

“Son nenitos de ocho años escupiendo, tirando piedras, quizás muchas veces con el padre al lado. Entonces, más allá de quien gane o quien pierda, nosotros como personas grandes de bien, dejar algo para el fútbol que viene”, partió señalando el portero.

En esta línea apuntó a que “después esos mismos padres son los que exigen que el niño tenga buenas notas en la escuela, se porte bien, que hagan las cosas que tienen que hacer. La verdad es que para mí es una desilusión muy grande ver que un nenito de siete u ocho años me escupa en la cara”.

“Hasta eso ‘está bien’, mira a la enfermedad que llegamos: que te escupan está bien, pero después que te tiren una piedra… No le hace bien a la salud del fútbol nacional”, cuestionó Matías Cano tras acusar la agresión que habría recibido por parte de un niño.

Finalmente, sostuvo que “yo que vengo de Argentina creo que el fútbol chileno se está enfermando con esas cosas y pasan cosas todos los fines de semana de racismo, de violencia en los estadios, que no es normal, no está bien. Tenemos que cuidar que las dos parcialidades puedan estar juntas en una cancha y convivir.

En redes sociales en tanto los hinchas reaccionaron apoyando las palabras de Matías Cano, afirmando que reflejan la “triste realidad” del fútbol chileno:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario