Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

1 de Mayo de 2022

Revelan qué dijo Amber Heard el día que defecó en la cama de Johnny Depp

Amber Heard habla sobre cuando defecó en la cama de Johnny Depp EFE.

Uno de los trabajadores del actor testificó en el juicio del pasado viernes, que la actriz efectivamente lo había hecho.

Por The Clinic.

En otro día del juicio entre la actriz Amber Heard y el actor Johnny Depp, se tocó el tema de cuando ella defecó en la cama de su expareja.

Según Depp, esa fue la gota que rebalsó el vaso para pedirle el divorcio a su pareja, y que posteriormente lo llevó a discutir con Heard por no asistir a su cumpleaños.

El actor de Piratas del Caribe se había comunicado con uno de sus trabajadores domésticos para volver a casa, ya que Heard había viajado al festival Coachella.

De acuerdo a revista People, el empleado le dijo al actor que no fuera y le mostró una foto de su cama, con su lado con heces humanas.

Depp dijo que “estaba tan fuera de mí, era tan extraño y tan grotesco que solo podía reírme“.

También comentó que los empleados intentaron persuadirlo de que habían sido los perros de la actriz. Sin embargo, el actor aseguró que no fueron ellos. “Viví con esos perros. Recogí su ‘funk’. Sé que no fueron ellos”, manifestó.

Starling Jenkins que trabaja para Depp, habló en la corte el pasado viernes 29 de abril, ya que fue el encargado de llevar a Amber a Coachella.

En el juicio fue consultado por si había tenido alguna conversación con ella ese día.

Él respondió que “tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe”.

El abogado le pregunto sobre cuál sorpresa y él le confirmo “la defecación”. Jenkins aseguró que Heard le dijo que el acto fue “una horrible broma pesada que salió mal”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario