Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

28 de Abril de 2022

VIDEO. Johnny Depp no pudo aguantar la risa: el curioso lapsus de la defensa de Amber Heard por una pregunta que ellos mismos hicieron

VIDEO. Johnny Deep se rio de lapsus por pregunta de defensa de Heard Captura de Twitter

El curioso momento se registró durante las afirmaciones de un testigo que habló sobre las pruebas que maneja Johnny Deep en contra de la actriz de Aquaman.

Por The Clinic

Un curioso momento se vivió durante el juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard por un curioso lapsus que protagonizó la defensa de la actriz tras una pregunta que ellos mismos hicieron.

El momento se dio durante la declaración por parte de uno de los testigos que había presentado la defensa de la actriz. Esto ya que Ben King, trabajador del lugar donde ambos vivían en Australia, fue cuestionado sobre el fragmento de dedo encontrado del actor.

El trabajador fue cuestionado por el abogado de Amber Heard, Ben Rottenborn, pidiéndole detalles sobre este tema. Así, el funcionario del hogar doméstico entregó detalles sobre lo que había encontrado el 8 de marzo en ese edificio. Fue entonces que comenzó a relatar lo que había visto, entregando mayores antecedentes con respecto a este tema.

Fue así que, segundos después, el abogado de la actriz lo interrumpió mientras hablaba. “Objeción, son rumores”, le espetó. Producto de esto el testigo mostro una mueca de no entender por qué había hecho la pregunta, si estaba respondiendo a ello.

Fue entonces que la jueza que ve el caso de Johnny Depp y Amber Heard por difamación no pudo evitar comentar este hecho: “Fue usted quien hizo la pregunta“, le contestó al abogado de la mujer.

A raíz del lapsus es que el actor de Piratas del Caribe no pudo evitar reírse de lo que pasó. Todo, producto del curioso momento contradictorio que se dio en medio del tenso juicio.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario