Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Mayo de 2022

VIDEOS. Boric fue increpado en la ex Posta Central: había visitado a la periodista baleada tras incidentes en barrio Meiggs

Captura Video

El mandatario se había reunido con familiares de la reportera, mientras que desde Presidencia informaron que no se registraron agresiones ni daños contra el mandatario.

Por The Clinic

Durante la noche de este martes 3 de mayo el Presidente Gabriel Boric llegó hasta la ex Posta Central para visitar a la periodista baleada en barrio Meiggs, tras lo cual fue encarado por manifestantes que se encontraban al exterior del recinto.

A través de redes sociales se viralizaron diversos registros del momento en que el mandatario hizo abandono del lugar siendo transportado en un vehículo, cuando algunas personas se acercaron para insultarlo y lanzar golpes contra el automóvil.

De acuerdo a la información de Radio ADN, desde la Presidencia confirmaron los hechos ocurridos en las afueras de la ex Posta Central, detallando que no se produjeron agresiones contra Gabriel Boric ni se registraron daños.

Cabe recordar que en el recinto se encuentra internada la periodista independiente Francisca Sandoval, quien se mantiene grave tras ser impactada por una bala en medio de las manifestaciones registradas el pasado 1 de mayo en el barrio Meiggs.

Fue ante esta situación que Boric llegó hasta el hospital para reunirse con los familiares de la mujer, tras lo cual fue encarado por manifestantes.

Revisa a continuación los registros:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario