Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Mayo de 2022

“Hay un prejuicio”: Andrés Longton reveló la odisea que significó buscar trabajo antes de convertirse en diputado

Andrés Longton contó lo difícil de encontrar pega luego su paso por la TV Capturas de Youtube

Andrés Longton relató las dificultades que tuvo para encontrar trabajo de abogado luego de su paso por el popular reality, Mundos Opuestos.

Por The Clinic

Andrés y Arturo Longton protagonizaron un nuevo capitulo del programa de Chilevisión “Pero con Respeto” conducido por Julio César Rodríguez.

Ahí el menor de los hermanos entregó detalles de su paso por el reality Mundos Opuestos de Canal 13 en 2012, cuando tenía 29 años. Además relató las dificultades que tuvo para encontrar trabajo como abogado luego de la exposición pública que significó el programa.

Todos pensaban que yo, por ser hijo de político, iba a tener pituto”, contó en referencia a su padre, Arturo, diputado por RN y alcalde designado de Valparaíso y Quilpué.

Además su madre, Amelia Herrera, también fue diputada por el mismo partido y alcaldesa electa en la comuna de Quilpué.

Sin embargo, no hubieron pitutos, sino que “fue todo lo contrario”, afirmó Longton. “La televisión me perjudicó”, agregó.

“Postulé una vez al Congreso Nacional, de funcionario, salió en el diario y me mató”, afirmó, a pesar de que, según su relato, era el postulante con la mejor calificación.

De esta forma, admitió, que haber estado en la tele era una cruz que tenía que cargar conmigo en todos los trabajos”. De hecho, “me pasó más de una vez”, porque “hay un prejuicio”, admitió Andrés Longton.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario