Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Mayo de 2022

“Me tiene bien hasta las hue…”: La respuesta de Jean Philippe Cretton a pregunta de JC Rodríguez sobre el fin de su relación con Pamela Díaz

En conversación en el programa "Pero Con Respeto", el rostro del matinal Contigo En La Mañana le sacó en cara a Cretton que tuvo que "enterarse por la prensa" de su ruptura con Pamela Díaz, siendo que los estima tanto y siempre está preocupado por ellos.

Por

El periodista Jean Philippe Cretton lanzó una respuesta sincera y sin filtro a su par Julio César Rodríguez luego de que le preguntara sobre el amor y el fin de su relación con la modelo Pamela Díaz.

En conversación en el programaPero Con Respeto“, el rostro del matinal Contigo En La Mañana le sacó en cara a Cretton que tuvo que “enterarse por la prensa” de su ruptura con Pamela Díaz, siendo que los estima tanto y siempre está preocupado por ellos.

“Estoy molesto contigo, te voy a decir la verdad. Y también con Pamela, estoy molesto con los dos. Tú sabes que con ella compartimos trabajo, y resulta que soy el último en enterarme de todo. Soy el último en enterarme, si tengo que ser el primero en enterarme de todo, soy amigo de los dos, los quiero, les escribo, me siento despechado, me siento dolido…”.

En este punto Jean Philippe Cretton contestó que “si bien es cierto el sentimiento uno no lo intelectualiza tanto. Uno se enamora no más, se deja llevar. Y últimamente me ha resultado, no lo voy a disfrazar de ningún francés, me tiene bien hasta las hue… la verdad, me tiene bien mosqueado, porque las relaciones de pareja, o las relaciones humanas en general, son bien complejas por lo menos para mi, me resulta complejo establecer relaciones humanas, es difícil, no se me da de una manera fácil”.

Añadió que “soy más solitario, entonces cuando establezco relaciones humanas las cuido mucho, y las trato de mantener como en una cúpula en donde lo íntimo se pueda manejar”.

“Siempre, si tú te fijai en mi carrera, que suma 15 añitos ya, nunca estuve (…) Esta es la primera vez que me ha tocado verme enfrentado a la prensa rosa, más farándula, me ha resultado bien complejo de manejar, bien invasivo, que todos opinen y que opinen con una libertad. ¿Qué importa? Esa es la sensación que me da. Me ha resultado difícil de manejar para serte honesto”, cerró.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario