Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

4 de Mayo de 2022

VIDEO. “Obi-Wan Kenobi”: revisa la aparición de Darth Vader en el nuevo tráiler de la serie de Disney+

Nuevo trailer Obi-Wan Kenobi revela aparición de Darth Vader Captura Youtube

En el marco del Día mundial de Star Wars, se ha revelado un nuevo trailer de la serie de Disney +, "Obi-Wan Kenobi". El "evento" de seis episodios como se ha denominado se estrenará este 27 de mayo.

Por The Clinic

Un nuevo trailer de la serie de Disney +, Obi-Wan Kenobi, se ha revelado y entrega varios detalles de la “intercuela” que conectará el Episodio III: La Venganza de los Siths” (2005) con el Episodio IV: Una Nueva Esperanza” (1977) de la saga galáctica.

Uno de los aspectos más llamativos de la serie es el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen en los papeles de Obi-Wan y Darth Vader.

En el marco de la celebración de este 4 de mayo por el Día mundial de Star Wars – por el juego de palabras en la icónica frase: “May the 4th be with you“-, se liberó el trailer que incluye varias sorpresas como la aparición de Darth Vader.

En el trailer se pueden ver los iconos del villano como el panel de control en el pecho, la respiración entrecortada, además de la mirada de terror de Ewan Mcgregor.

La serie se situa cuando Luke Skywalker es aún un niño y su tío Owen se niega a que Obi-Wan Kenobi lo entrene. Mal que mal, el fracaso del entrenamiento con Anakin aún pesa sobre las conciencias de los personajes. “¿Como adiestraste a su padre?”, le pregunta Owen.

El evento de 6 episodios que se estrenará este 27 de mayo en Disney+ y puedes revisar el trailer acá:


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario