Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Mayo de 2022

“Que 475 mil personas lean tus estupideces…”: la comentada respuesta de Gary Medel a Pato Navia por criticarlo a través de redes sociales

AGENCIA UNO

El defensor de La Roja no pudo evitar referirse a las palabras del cientista político quien, a través de redes sociales, criticó al futbolista por señalar que le gustaría vivir en España cuando se retire del fútbol.

Por The Clinic

Una dura respuesta tuvo la estrella de la selección chilena Gary Medel al analista político Patricio “Pato” Navia a través de redes sociales tras los comentarios del cientista político cuestionando sus dichos sobre el lugar que escogió para vivir.

“El Pitbull” señaló en una entrevista a Las Últimas Noticias que tenía intenciones de vivir en España una vez se retire del fútbol. De esta forma, entregó una serie de argumentos en los cuales argumentó las razones de su decisión. Así, señaló que los principales motivos se encuentran en la calidad de vida que puede tener.

Producto de esto es que muchas personas reaccionaron en redes sociales en torno a los dichos de Gary Medel. Muchos comentaron el hecho de que el defensor lleva años viviendo en el extranjero producto de sus clubes. De esta forma, ha pasado tanto por Inglaterra, como España o su actual región de residencia, Italia, desde que llegó al Bolonia.

En este contexto es que Patricio “Pato” Navia salió a través de redes sociales a criticar a Gary Medel por sus declaraciones. En esta línea señaló que aún no conoce la verdadera realidad que hay detrás de su opción, desde su punto de vista. “Todavía no sabe que tiene que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él, todo es gratis”, afirmó.

La reacción de Gary

A raíz de ello es que el propio futbolista del Bologna salió a responder, a través de redes sociales, al ácido comentario del analista. De esta forma, le espetó uno de sus argumentos en torno a su riqueza, provocando una ola de reacciones en Twitter, lugar donde entregó sus descargos la estrella de La Roja.

“Claro, viví tres años en el país sin pagar impuestos, ¿no? Te fuiste para otro lado, no hice referencia alguna sobre los pagos de impuestos de ningún país. Solo hablé de la calidad de vida de ambos. Y que 475k lean tus estupideces… ¿Millonario? Se dice trabajador”, afirmó en su cuenta el central.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario