Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Mayo de 2022

“Cree que para millonarios como él todo es gratis”: Pato Navia arremetió contra Gary Medel recibiendo una ola de comentarios de vuelta

Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El cientista político realizó una crítica a través de redes sociales contra "El Pitbull" por una de las declaraciones del jugador del Bologna.

Por The Clinic.

El cientista político Patricio “Pato” Navia criticó a Gary Medel, luego de que el seleccionado chileno mostrara sus deseos de vivir en España cuando se retire.

El Pitbull” en una entrevista con Las Últimas Noticias declaró que vivirá en España por la nacionalidad de su esposa y porque, según él, existen mejores condiciones de vida que en Chile.

Para Gary, la educación, salud y seguridad son los principales motivos que lo llevarían a acceder a la posibilidad de radicarse en el extranjero.

Producto de esto es que el columnista y sociólogo criticó al futbolista. De esta forma, respondió directamente a una de las noticias que recogían la entrevista.

Así, Pato Navia opinó en Twitter sobre Gary Medel que “todavía no sabe que tiene que le va a tocar pagar impuestos en España”.

“Cree que para millonarios como él, todo es gratis”, sentenció, formando una ola de comentarios en apoyo a Gary.

El tweet de Patricio Navia que prendió la polémica:

Las reacciones en apoyo a Medel:


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario