Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

5 de Mayo de 2022

Sacó su lado de humorista: filtran pesada talla que Moreira le tiró a Giorgio Jackson en el Congreso

Filtran pesada talla que Moreira le tiró a Giorgio Jackson en el Congreso

El hecho se dio tras la confirmación de Rodrigo Cid en el directorio de TVN en la Cámara Alta.

Por

Un curioso momento se vivió en el Congreso Nacional entre Iván Moreira y Giorgio Jackson tras la confirmación de Rodrigo Cid como parte del directorio de TVN.

Tras la votación el senador de la UDI se acercó a la mesa del Senado para hablar con los ministros que estaban presentes junto al presidente de la Cámara Alta, Álvaro Elizalde. De esta forma, se acercó a Mario Marcel y Camila Vallejo.

Segundos después, sin embargo, cuando se vio la aprobación del periodista en el canal de televisión, apareció el ministro de la Segpres. Fue entonces que Iván Moreira dejó fluir su creatividad refiriéndose a la presencia de Giorgio Jackson.

Así, se refirió al rol que ha cumplido desde su arribo al Ejecutivo. “Por suerte Jackson entró al final de la votación, de lo contrario el gobierno hubiera perdido la propuesta”. De esta forma, según afirmó La Segunda, provocó varias risas entre los presentes.

Asimismo, según afirmaron desde el medio vespertino, el exdiputado de Revolución Democrática se tomó con humor los hechos.

Cabe recordar que el contexto de la broma se da producto de las críticas que han surgido en torno al trabajo realizado desde la Segpres. Así, muchos han cuestionado la posición del secretario de Estado como agente entre el Ejecutivo y el Poder Legislativo.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario