Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Mayo de 2022

“Sé que Arturo, por sí mismo, no es capaz de hacer este daño”: Primo de Vidal se defiende de las acusaciones de administración desleal

Agencia Uno/ Captura Youtube

El primo de Arturo Vidal, Carlos Albornoz, se descargó tras la querella presentada en su contra y afirmó no haber sido notificado con esta y apuntó al entorno del jugador de esta decisión.

Por The Clinic

Arturo Vidal protagoniza una vez más un altercado extrafutbolístico, esta vez con su primo y el hombre de confianza de sus negocios, Carlos Albornoz Pardo. El 21 de abril recién pasado, el jugador del Inter de Milán se querelló contra su familiar por administración desleal y celebración de contrato simulado.

Frente a las acusaciones presentadas, Albornoz se defendió a través de Whatsapp con La Tercera y consignó tres puntos sobre lo sucedido. Además de apuntar al círculo cercano del futbolista como los responsables de esta acción judicial.

“Tengo una pena inmensa por la situación que ha quedado expuesta. Sé que Arturo, por sí mismo, no es capaz de hacer este daño a nuestra familia”, afirmó Albornoz.

Es así que, “estoy convencido que esta maniobra responde al entorno de él, que desgraciadamente está velando por sus intereses sin pensar en el bienestar de Arturo”, continúa.

Además, el que fuera el hombre de confianza de Vidal en Chile, afirmó que “no he sido notificado de ninguna querella. El medio de comunicación que publicó la nota recibió la querella antes que todos nosotros. Aún así, estoy tranquilo con la investigación y lo que determinen los tribunales”.

En esa misma línea, Albornoz indicó que “me pongo a disposición de la justicia y los peritos para colaborar en lo que se requiera. Confío en la justicia chilena. Voy a demostrar mi absoluta inocencia, la que refrendará mi irrestricta lealtad a Arturo, a quien junto con un equipo de profesionales, hemos asesorado con dedicación y profesionalismo por más de una década”.

“Cualquiera que indague, verá que mi patrimonio no ha crecido los últimos 10 años y sólo tengo la vida que puedo financiar con mi trabajo. Jamás arriesgaría el prestigio que tanto me constó construir”, agregó.

Además, Albornoz desmintió el daño patrimonial que ascendería a unos $5 millones de dólares. “Estoy convencido que este proceso demostrará que tomamos las mejores decisiones y que no existe daño patrimonial alguno”.

“Los últimos dos años de pandemia han sido tiempos muy difíciles para los gimnasios y centros deportivos que no han podido funcionar con normalidad, lo que evidentemente provoca déficits y pérdidas que en ningún caso tienen que ver con dolo o falta a la probidad”, finalizó el primo de Arturo Vidal.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario