Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Mayo de 2022

“Más comunicados que partidos ganados”: los memes y reacciones que dejó la salida de Luis Roggiero de la gerencia deportiva de la U

Los memes que dejó la salida de Luis Roggiero de la Universidad de Chile Captura Twitter.

La Universidad de Chile anunció la salida de Luis Roggiero y los memes no se dejaron esperar con el sufrimiento de los azules.

Por The Clinic

Los hinchas de la Universidad de Chile sufren una vez más con la crisis deportiva e institucional en la que se encuentra el club.

Esta vez la institución laica anunció la salida de Luis Roggiero como gerente deportivo a través de un comunicado, quien es sindicado como el principal responsable de la conformación del plantel que tiene sumida a la “U” en los últimos puestos de la tabla.

“El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y público en general que el señor Luis Roggiero, desde este miércoles 4 de mayo, por mutuo acuerdo de las partes, deja de ejercer sus funciones como gerente deportivo de nuestra institución”, comunicó el equipo azul.

Esto se da luego de la salida de Santiago Escobar como director técnico luego de la seguidilla de partidos sin ganar y con un magro juego mostrado en la cancha.

Revisa los memes y reacciones que dejó la salida de Luis Roggiero acá:


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario