Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Mayo de 2022

Volvió a la carga: la nueva burla de Byron Castillo a Chile ante la intención de investigarlo y conseguir un cupo al mundial

Byron Castillo se burla de Chile ante sus intentos de ir al mundial de Qatar Agencia Uno

La imagen causó revuelo en redes sociales. por lo cual el jugador decidió editar la descripción de esta.

Por The Clinic.

El futbolista Byron Castillo volvió a burlarse de Chile ante el intento de investigarlo por supuestas irregularidades en su nacionalidad y de paso quitarle el cupo a Ecuador para el mundial de Qatar 2022.

Si bien el lateral asegura que es ecuatoriano, en la acción presentada por la ANFP se apuntó a un certificado de nacimiento falso del jugador luego de sugiera el antecedente de que en realidad supuestamente es colombiano.

A raíz de esto, el lateral subió una publicación a Instagram donde sale celebrando su paso al mundial de Qatar con la selección de Ecuador.

En ella salen unos emojis que hacen una posible referencia a que Chile verá la cita mundialista por televisión.

La indirecta en su momento fue aún más evidente, pero fue editada por Castillo, ya que en ella salía “otros por tv” y actualmente se puede ver un emoji de la bandera de Qatar junto con la frase “por tv”.

Ahora quedará esperar la resolución que haga la FIFA sobre este caso que ha generado controversia y expectación tanto para chilenos como ecuatorianos.

Revisa a continuación la publicación de Byron Castillo tras la denuncia de la ANFP:


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario