Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Mayo de 2022

VIDEO. “¿Qué penal es?”: el duro reclamo de Gary Medel por una supuesta falta que el chileno cometió contra el Venezia

VIDEO. "¿Qué penal es?": el reclamo de Gary Medel por supuesta falta Captura de Twitter
Por The Clinic

El central de La Roja, Gary Medel, realizó unos duros descargos a través de redes sociales por una supuesta falta de penal que cometió jugando por el Bologna ante el Venezia.

Durante la mañana de este domingo 8 de mayo el defensor central fue protagonista del incidente que decantó la balanza para el club local. Esto ya que el chileno, en ojos del árbitro, habría cometido una infracción dentro del área en el segundo tiempo del partido de la Serie A. De esta forma, los del norte de Italia lograron empatar el marcador.

Finalmente el Venezia logró imponerse a la escuadra de Gary Medel con la diferencia que les significó el penal cobrado. El partido acabó con un marcado de 4-3 en favor de la escuadra que representa a la ciudad homónima de Venecia.

Sin embargo, esto no acabó allí para el seleccionado nacional. Horas posteriores al partido el crack de La Roja subió una historia a través de sus redes sociales donde se descargó al respecto. Así, adjuntó un breve mensaje en el que demostraba la molestia que le había generado el cobro.

¿Qué penal es?“, escribió, adjuntando imágenes del encuentro realizado en Italia.

En la actualidad el Bologna marcha en la 13° posición, mientras que los norteños se encuentran al fondo de la tabla, a cinco puntos del la 17° posición que los salvaría de descender a la Serie B del fútbol italiano.

Revisa el encuentro completo de la Serie A que se disputó este domingo 8 de mayo


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario