Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Mayo de 2022

“Pararme acá y hablar de esto me cuesta muchísimo”: Rodrigo Sepúlveda entregó emocionante reflexión por el Día de la Madre

VIDEO. Rodrigo Sepúlveda dio emocionante mensaje por Día de la Madre Captura de YouTube

El conductor de Meganoticias aprovechó su espacio televisivo para hablar sobre las razones que lo emocionan en el Día de la Madre que se conmemoró este 8 de mayo.

Por The Clinic

El periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, no pudo evitar contener su emoción al hablar con respecto al Día de la Madre este 8 de mayo de 2022.

Durante su usual espacio matutino en el programa de noticias de Mega el conductor entregó un sólido mensaje. Así, comenzó a hablar de los aspectos personales que le dejan esta fecha relacionada con las madres.

“A mí me cuestan mucho estos días. Es más, pararme acá y hablar de esto me cuesta muchísimo“, comenzó señalando. Así, visiblemente afectado, comenzó a enhebrar las razones que se encontraban detrás de este tópico.

“Más allá de que tengo a mi madre conmigo acá, es que se me cruzan muchas cosas. Están relacionadas con lo que pasa en este país. Hay gente que no se da cuenta del valor que tienen las madres, ni el valor que tienen las mujeres“, puntualizó.

De esta forma, habló sobre una de las aristas relativas a la violencia en contra de la mujer. “Hay hombres que todavía cometen femicidio. Entonces, hoy no hay mujeres acá, porque un hombre, por ese sentido de superioridad, tomó la decisión de quitarle la vida y ya no están”.

“¿Por qué es tan complicado para mí este día? Me acuerdo de los niños que han perdido a sus mamás por violencia en las calles”, añadió Rodrigo Sepúlveda en el contexto del Día de la Madre en Meganoticias.

En esta línea cerró su discurso enviando un sentido mensaje. “Les quiero mandar un beso gigante. Un abrazo apretado que yo sé que traspasa la pantalla. Un abrazo con todo mi amor. Y ustedes, mamás, saben de quiénes hablo. A todas aquellas mamás que hacen sacrificios y que cumplen dos roles. Aquellas mamás que no son las madres biológicas, pero que sí criaron y cumplen el rol de madre. A aquellas abuelas que reemplazaron a la madre, porque no está o porque partió”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario