Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Mayo de 2022

VIDEO. Jueza del caso entre Johnny Depp y Amber Heard se viralizó por su reacción fuera de cámara

VIDEO. Jueza entre Depp y Heard se viralizó por reacción sin cámaras Captura de Twitter

Penney Azcarate, que actualmente media el caso entre los actores de Hollywood se transformó en un viral producto del cansancio que demuestra tener por los alegatos.

Por The Clinic

La jueza que protagoniza el caso entre Johnny Depp y Amber Heard se viralizó a través de TikTok producto de una de sus reacciones fuera de cámara en la que se ve el agotamiento que le significa este.

Varios usuarios reaccionaron a la manera en que Penney Azcarate se “relajó” tras el término de uno de los alegatos. De esta forma, varias personas comenzaron a reaccionar en redes sociales ironizando en sus comentarios con el tipo de contenido que le toca escuchar. Así, otras personas destacaron el tipo de acusaciones cruzadas que hay entre ellos.

https://twitter.com/GonGonHE/status/1523581401609957376

Asimismo muchos apuntan a lo mediático que ha sido el conflicto entre ambas estrellas de Hollywood. Esto ya que la jueza que deberá dirimir entre Johnny Depp y Amber Heard es, a todas luces, una de las protagonistas del caso. Producto de esto es que algunos incluso llegaron a ironizar a si llegará a ser representada en algún punto en alguna cinta que retrate el juicio.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario