Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Mayo de 2022

FOTOS. Falsa alarma: denuncian la presencia de león en un patio y se encontraron con una hilarante sorpresa

Denuncia que hay un león escondido en su patio pero era una confusión Captura de Facebook

Un hombre en Kenia denunció que había un león escondido en su patio pero todo se trataba de una notable confusión.

Por The Clinic

Una particular denuncia realizó un hombre en Kiangua, Kenia cuando pensó que tenía un león escondido en su patio. Problemas de visión, paranoia u otros factores pueden ser las razones de la confusión.

El hombre quedó horrorizado al ver al supuesto león en la parte de atrás de su casa. El animal estaba agazapado entre los arbustos, mimetizando a la espera de poder atacar. El sujeto no lo pensó dos veces y llamó a las autoridades pertinentes.

El Servicio de Vida Silvestre (KWS) llegó lo más rápido posible para poder atrapar al animal para descubrir que, en realidad, se trataba de una bolsa de supermercado.

“Tratamos el incidente con mucha precaución y seriedad. Primero nos aseguramos de que todos estuvieran a salvo, después, los oficiales de Vida Silvestre investigaron y descubrieron que era una bolsa”, afirmó a la BBC, Cyrus Mbijiwe, jefe de la organización.

Luego desde KWS subieron un comunicado a su Facebook con más detalles de lo ocurrido, además de imágenes de la bolsa causante del problema.

“En un interesante giro de los acontecimientos, recibimos numerosos informes de los lugareños en la localidad de Kiangua, en el condado de Meru, sobre un león escondido en un seto, afirma el comunicado tras atrapar al supuesto león escondido.

“A su llegada, los guardas del KWS se sorprendieron al descubrir que el ‘supuesto león’ era una bolsa de transporte con estampado de león. A pesar de tratarse de una falsa alarma, alabamos al público por dar la alarma para mitigar un posible conflicto“, agrega el escrito.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#denuncia animal#Kenia#León

Notas relacionadas

Deja tu comentario